13 Jun junio, 2017

¡Estrenamos web!

imagen de la web

Bienvenid@ a la nueva tienda online de Floristería San Lorenzo con sede en Murcia.

¡Estamos de estreno! En Floristería San Lorenzo nos adaptamos a los nuevos tiempos y por ello hemos renovado  nuestra identidad corporativa sin perder nuestra esencia  y nuestra tienda online.

Pensamos que nuestra nueva e-commerce muestra de forma más fácil y accesible, cómo somos, que nos inspira y nuestra forma de trabajar, por ello, hemos adaptado nuestra nueva tienda online de floristería San Lorenzo, utilizando las últimas tecnologías y pensando en los dispositivos móviles.

Ahora puedes comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Te lo ponemos cada vez más fácil para que tú te preocupes de lo que de verdad importa que es ese detalle para esa persona tan especial para ti.

Hemos incorporado algunas secciones nuevas a nuestra tienda online, cómo un catálogo más completo de los productos y servicios que te ofrecemos para hacerte la selección más fácil, divido por temática y con amplitud de contenidos visuales tanto para imágenes y fotografías para que veas de todas las posibilidades para qué encuentres la más adaptada para tí.

 

Una tienda online, fácil de usar para ti.

 

Nuestra nueva web incorpora también cambios importantes en nuestra tienda, ahora tienes la posibilidad de buscar productos utilizando filtros, para poder llegar al producto que realmente estas buscando en el menor tiempo posible. Además, puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito y te lo enviaremos a casa o al lugar que nos indiques lo antes posible.

 

 

Nuestro nuevo logotipo de Floristeria San Lorenzo, ubicada en Murcia, es un reestilismo del anterior, pensado para las personas que ya nos conocen de tiempo para que no se extrañen y además de no perder nuestra esencia, pero si con un toque más actual acorde a los nuevos tiempos y era digital en la que nos encontramos

No te pierdas nada

También hemos incorporado un blog a nuestra tienda online de Floristería San Lorenzo, con sede en Murcia, en el que iremos publicando cuales son las últimas novedades de la temporada de flores, consejos y toda la información que necesitas saber para regalar las flores, plantas y accesorios y complementos más adecuados para esa persona que tienes en mente.  ¡Visita nuestro blog a menudo para no perderte nada!

Desde Floristería San Lorenzo esperamos que disfrutéis de nuestra nueva tienda online, echa con todo el cariño para vosotros, nuestros amigos y si tienes alguna duda nos mandas un e-mail o te pasas por nuestras tiendas en C/ Alejandro Seiquer, Murcia y te asesoramos.

 

Jose Luis Caravaca.

Gerente de Floristería San Lorenzo.

 

Nadie ha comentado todavía ¡Se el primero!

Deja un comentario