Ramos de novias

Ramos y decoraciones florales para bodas

Uno de los elementos esenciales de la novia es su ramo de flores, el cual dará estilo y patrón al resto de elementos florales, tanto la flor de la solapa del novio, padrino, madrina, damas de honor, coches de los novios, decoración del salón o banquete nupcial.

Su elección es fundamental y es elemento floral con mayor contenido emotivo, como es su entrega en el convite a familiar o amiga para desearle suerte y próximas nupcias. En el 2017 las tendencias vienen buscando la frescura y naturalidad, con ramos diseñados mucho más sencillos y discretos, reflejo de una vida más ecológico y natural, por lo que no te extrañe asistir en un futuro ramos confeccionados con flores silvestres tratadas para la ocasión y elementos vegetales, donde destaque el color verde greenery, color pantone del 2017.

No obstante habrá novias que prefieran ramos más opulentos y ostentosos como siempre ha soñado. Asi pues en Floristería San Lorenzo, contamos con amplia experiencia en decoración en bodas y no dudes en contactar con nosotros para asesorarte desde la elección del ramo como de todos los elementos florales que quieres que aparezcan en ese día tan especial para ti, tu boda.

Así pues cuando ves llegar a ese vehículo engalanado para la ocasión con sus telas finas y arreglos florales, comienza el último trayecto de tu vida de soltero o soltera, para dar uno de los grandes pasos de tu vida y más bonitos como es unirse en matrimonio con esa persona que amas.

Floristería San Lorenzo está especializada por tercera generación en arreglos con telas, flores y adornos específicos para que tu “coche” de bodas destaque y todo el mundo sepa que te vas a casar.