Bodas Religiosas

Decoraciones florales en iglesias

En las familias cristianas principalmente, uno de los hitos principales, tras el bautizo y la comunión, es la boda de un/a hijo/a. Este tipo de boda, tiene un mayor apartado en el tema protocolario, no solo en la celebración eucarística sino anteriormente y posteriormente con la celebración de la misma.

Así pues el grado de elementos a tener en cuenta son muchos mayores y en ocasiones, se le escapan a los organizadores de la boda. Así pues entre los servicios que más nos demandan es la decoración floral y global de la boda. En Floristería San Lorenzo, te asesoramos con nuestra amplia experiencia, desde la elección del ramo de la novia, flores para el novio, padrinos y damas de honor, decoración del vehículo/s de los novios, decoración floral de la capilla, santuario, ermita, parroquia, basílica o catedral.

Además nos encargamos de la decoración del salón de celebraciones, recibimiento de los novios, mesas de los invitados y te podemos proponer alguna actividad para que interactúes con tus invitados y queden para el recuerdo.

Te gusta lo que estás leyendo ¿quieres saber más? contacta con nosotros y te asesoraremos, según tu idea y te daremos un presupuesto personalizado.