Bodas

Eventos de bodas

Asombra a tus invitados con una sorprendente decoración. Desde la más sencilla y cuidada, hasta la más compleja de las elaboraciones. Midiendo cada detalle y trabajando por preservar el encanto de tu boda.

Civiles

Para las bodas en interior de administración publica podemos dar un toque de color y ceremonioso según lo permitan las autoridades.

Coches

Así pues cuando ves llegar a ese vehículo engalanado para la ocasión con sus telas finas y arreglos florales, comienza el último trayecto de tu vida de soltero o soltera, para dar uno de los grandes pasos de tu vida y más bonitos como es unirse en matrimonio con esa persona que amas.

Ramos de novias

Uno de los elementos esenciales de la novia es su ramo de flores, el cual dará estilo y patrón al resto de elementos florales, tanto la flor de la solapa del novio, padrino, madrina, damas de honor, coches de los novios, decoración del salón o banquete nupcial.

Iglesias

En las familias cristianas principalmente, uno de los hitos principales, tras el bautizo y la comunión, es la boda de un/a hijo/a. Este tipo de boda, tiene un mayor apartado en el tema protocolario, no solo en la celebración eucarística sino anteriormente y posteriormente con la celebración de la misma.

Tocados

Cada vez más se opta por llevar un tocado de novia, más que un velo, donde se puede apreciar la cara radiante de la mujer en ese día tan especial para ella.